GuíadeestudioGeografíaHistoria
Buen día, esta es la guía en la que se concentran los temas y conceptos que estarán presentes en su examen final.
Revisenlos con detenimiento.
GuíadeestudioGeografíaHistoria
Buen día, esta es la guía en la que se concentran los temas y conceptos que estarán presentes en su examen final.
Revisenlos con detenimiento.
Buenas tardes alumnos y padres de familia esperando se encuentre bien, comparto los criterios de evaluación para este tercer periodo en la asignatura de música, favor de imprimir y firmar estudiantes como tutores del estudiante de enterados.
Llevar la hoja para la próxima sesión pegada en el manual de música.
Bunas tardes alumnos del segundo grado, favor de imprimir la siguiente pieza, Piel Canela – Flauta llevarla para la próxima sesión y estudiarla con la flauta.
Alumnos que tocan guitarra Piel Canela – Guitarra llevar la siguiente hoja y estudiar los acordes.
Buenas tardes alumnos de primer grado, favor de imprimir la siguiente pieza, estudiarla con la flauta y llevarla para la próxima clase.
Saludos.
Esta es la guía temática para preparar el examen final.
Guía de Estudio Temática Para Examen Final de Física
gracias.
Imprimir la guía de estudio para el examen de Español 1.
Contestar detenidamente, todas las respuestas las puedes encontrar en los libros de texto (Español 1 Acierta y Ortografía divertida) y en el cuaderno de la materia.
La guía se empezará a trabajar en clase a partir del lunes 9 de junio.
FECHA DEL EXÁMEN: LUNES 16 DE JUNIO