Actividades de la asignatura de química

Hola buenas tardes, les dejo las actividades de la asignatura de química, en caso de no tener impresora, favor de copiar las actividades al cuaderno.

QUÍMICA: Lunes: Ilustrar el apunte de Lavoisier; martes: se trabajará con libro de texto ( favor de llevar libro de texto los alumnos que asisten al colegio), miércoles y jueves se trabajará con la guía que se muestra a continuación.

cuestionario;      Ejercicio de repaso.

Laboratorio: 2 refrescos de lata del mismo tamaño, uno light y uno normal, dos vasos de plástico desechables y transparentes, una cuchara para mezclar, un recipiente de capacidad de 1L en donde quepan las latas de refresco y franela para secar.

Taller de química: Tener el cuaderno a la mano para trabajar la guía de estudio para preparar el examen del 1er periodo.