INGLES I Project first term CUBE

CUBE

Hacer la exposición acerca de INFORMACION PERSONAL (no intima).

Se puede hacer mención de familia, amigos, animales, lugares, eventos, etc…

Realizar la exposición mostrando su CUBO.

PRESENTACION ORAL  70%      “SIN LEER”   mínimo 1 minuto.

Contenido.-              Presenta información de forma oral con diferentes subtemas (libres a elegir).

Organización.-         Existe una preparación antes de la presentación, planificación, presentación bien        estructurada.

Lenguaje Corporal.- Postura corporal correcta, contacto visual a la cámara.

Seguridad.-              Evidencia ENSAYOS previos (no incertidumbre), comunica con claridad.

Grammar.-                Estructuras gramaticales correctas y VARIADAS.

Pronunciation.-         Emplea la pronunciación debida a las palabras. (table —- taible)

Fluency.-                   Presenta una exposición con la velocidad idónea, sin pausas fuera de tiempo «olvidos»

Intonation.-              Da la connotación que se debe a sus oraciones, (en forma de alegría, emoción,

tristeza, pregunta, etc..) utiliza el volumen ideal para una escucha óptima.

“Se presentara solo UNA ocasión”, no se puede iniciar de nuevo.

En algunas ocasiones se solicitara se cambie de dirección de exposición (hacia la izquierda o derecha).

MATERIAL  30%

Presentación.- Presentar un CUBO  con imágenes,  tamaño 20 cm, el alumno hablara acerca de sus imágenes.

Creatividad.-  Uso del cubo (materiales, imágenes).

Variedad.-      Usar 6 temas “diferentes referentes a ellas/ellos mismos.

Relación.-        El material tendrá que tener relación lógica con la presentación oral.

Valor del proyecto    10% de la calificación   FINAL    del primer periodo.

-NO se puede usar PRESENTACIONES ELECTRONICAS

-Verificar/revisar/preparar TODO lo necesario para su presentación ANTES de la misma.

(tener todo listo para cuando se requiera la participación).

A los alumnos que NO estén presentando se les pide guardar respeto y prestar atención, se les puede realizar preguntas acerca del tema expuesto, en dado caso de no contestar afectaran su propia calificación de proyecto.

Fecha de presentación    A partir del  14   OCTOBRE  2021   en la clase de inglés.

En dado caso de no poder presentar a partir de esta fecha por situaciones personales, se tendrá que presentar     antes de la fecha estipulada.

Primero se presentara de forma voluntaria, posteriormente se presentara de forma aleatoria, al momento indicado por  el maestro.
Dado el tiempo que se da para la presentación favor de seguir lo anteriormente estipulado.
“NO” SE PUEDE PRESENTAR “DESPÚES” DE ESTA FECHAS